MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
El Mandatario afirmó que si ambos países no resuelven su disputa y es reelecto "el acuerdo se volverá "más duro"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que las conversaciones comerciales con China avanzaban bien, aunque advirtió que sería "más duro" en las negociaciones si las discusiones se alargan hacia un posible segundo mandato.
"Nos está yendo muy bien en nuestras negociaciones con China", escribió Trump en Twitter, argumentando que Pekín no podría permitirse demorar las conversaciones debido al daño que causan los aranceles estadounidenses sobre su economía.
Trump afirmó que si ambos países no resuelven su disputa y es reelecto "el acuerdo se volverá MÁS DURO! Mientras, la cadena de suministro china se derrumbará y las empresas, empleo y dinero se habrán ido!".
Mientras, el viceprimer ministro chino, Liu He, aseguró más temprano el martes que Pekín se opone vehementemente a la guerra comercial.
China, Suiza y Estados Unidos han sido destinos populares, mientras que Europa del Este ha registrado las mayores salidas
Estados Unidos suministró entre 2020 y 2024 64% de las armas que compraron los países europeos miembros de la Otan
Según el acuerdo celebrado entre las partes, se han comprometido a comprar hasta US$1.250 millones de los US$1.900 millones