MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Mandatario ha criticado reiteradas veces a la firma y a sus rivales en las redes sociales por lo que considera como un sesgo contra los conservadores
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió el martes la creación de compañías de redes sociales "más justas" en respuesta a la discriminación que, según dijo, ha enfrentado como republicano por parte de Twitter Inc.
Asimismo, se felicitó por la implicación en la controversia de los legisladores estadounidenses, que han convocado a los ejecutivos de numerosas firmas tecnológicas para que testifiquen en conexión con varios escándalos.
"No me extraña que el Congreso quiera implicarse. Deberían", escribió en Twitter.
Trump tiene una de las cuentas más populares en Twitter, con casi 60 millones de seguidores, pero ha criticado reiteradas veces a la firma y a sus rivales en las redes sociales por lo que considera como un sesgo contra los conservadores.
El mandatario ha acusado a Twitter y a otras empresas tecnológicas de restringir la visibilidad de destacados republicanos, aunque no ha aportado pruebas que respalden sus reclamos.
"Aplicamos las Reglas de Twitter de modo desapasionado e igualitario para todos los usuarios, sin importar su historial o su afiliación política. Estamos trabajando de manera constante para mejorar nuestros sistemas y seguiremos siendo transparentes en nuestros esfuerzos", dijo un representante de Twitter.
La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Twitter presentó el martes sus resultados para el primer trimestre, que se ubicaron por encima de las expectativas de los analistas.
López Aliaga es el único candidato que tiene dos dígitos de intención de votos con 10%, mientras que Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular 7%
Costa llegó a "La Moneda chica" en un encuentro que se prolongó por unos 30 minutos. Fue acompañado por la vicepresidenta del instituto emisor, Stephany Griffith-Jones, y los consejeros Alberto Naudon, Luis Felipe Céspedes y Claudio Soto
El Banco Central de Brasil ha mantenido su tasa de interés oficial en 15%, el nivel más alto en casi dos décadas, para controlar la inflación