.
LABORAL Disney retrasará el traslado de 2000 trabajadores a su campus de Florida hasta 2026
miércoles, 15 de junio de 2022
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Disney

Disney dijo que el campus que está construyendo en Lake Nona, cerca de Orlando, no estará listo hasta 2026 y que el personal puede esperar

Bloomberg

Walt Disney Co. está retrasando la mudanza de unos 2,000 empleados a Florida desde California mientras busca completar las oficinas allí.

La compañía originalmente planeaba trasladar a los trabajadores este año. Disney dijo que el campus que está construyendo en Lake Nona, cerca de Orlando, no estará listo hasta 2026 y que el personal puede esperar hasta entonces si lo desea.

Si bien algunos empleados se mudaron, la compañía dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que quería “seguir brindando flexibilidad a quienes se mudan”.

El cambio, que involucra a empleados que trabajan en el diseño de parques temáticos, productos de consumo y otras profesiones, ha sido impopular internamente. Los trabajadores expresaron públicamente sus preocupaciones cuando Florida avanzó con una ley que restringe la discusión sobre identidad sexual en las escuelas a principios de este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Educación 30/06/2022 Londres y Múnich primeros en la lista de las mejores ciudades del mundo para estudiar

Según el QS Best Student Cities, Buenos Aires y Santiago destacan en el ranking entre las ciudades Latinas y Bogotá ocupó el puesto 99 en el mundo y el sexto en la región

Bolsas 29/06/2022 Petróleo sube a medida que los mercados se ajustan antes de nuevos datos de EE.UU.

El petróleo subió por cuarto día consecutivo debido a que se suspendieron los envíos desde puertos libios clave, el último factor que agrava la estrechez del mercado.

Hacienda 28/06/2022 El presidente de Ecuador Guillermo Lasso enfrenta un juicio político con la oposición

El partido opositor de extrema izquierda, Revolución Ciudadana, cercano al expresidente Correa, busca la destitución de Lasso

MÁS GLOBOECONOMÍA