.
TECNOLOGÍA

Disney prohíbe anuncios de Netflix antes de lanzar servicio de streaming

sábado, 5 de octubre de 2019

Disney lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming

Reuters

Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc a través de sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del asunto.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming "Disney+", dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según el informe.

Disney y Netflix no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Reuters.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 17/12/2025

Banco Central recorta su tasa de interés y asegura que la inflación llegará antes a la meta

La tasa clave se ha reducido en 675 puntos base desde alcanzar un peak de 11,25% a finales de 2022

Venezuela 16/12/2025

Venezuela afronta grandes descuentos petroleros y busca modificar los contratos

Hasta esta semana, se reportó más de 11 millones de barriles de petróleo venezolano estaban atascos en buques a la espera de partir

Paraguay 15/12/2025

Paraguay espera crecimiento económico moderado en 2026 tras fuerte expansión este año

El presidente del Banco Central, dijo también que el país, sexto productor mundial de soja y un importante exportador de carne vacuna, cerrará el 2025 con una inflación de 3,6%