.
TECNOLOGÍA

Deutsche Bank frena las expectativas de comprar negocios que sean de Wirecard

martes, 7 de julio de 2020
RIPE:

España

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, decidió parar las inversiones por lo niveles de insolvencia

Expansión - Madrid

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, ha frenado hoy las expectativas de adquisición de partes de la compañía de sistemas de pago electrónicos Wirecard tras su insolvencia.

Sewing dijo en una vídeoconferencia que "la tecnología de pagos es interesante para Deutsche Bank, como uno de los bancos líderes en los servicios de pagos en todo el mundo".

"Cuando hay una oportunidad de ocuparse de la tecnología, por supuesto que lo analizamos, pero las compras deben crear siempre valor para los accionistas", añadió Sewing.

Wirecard se declaró el 25 de junio insolvente tras reconocer un agujero contable de 1.900 millones de euros y seis filiales lo han hecho posteriormente.

Deutsche Bank dijo la semana pasada que estaba dispuesto a ayudar financieramente a Wirecard Bank, que no está afectado por la insolvencia, en caso necesario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 30/11/2023 Gobierno de España planea subir 4% el salario mínimo que habrá para el próximo año

El Gobierno negocia actualmente con los sindicatos y los representantes de las empresas sobre la subida

EE.UU. 30/11/2023 Tesla comienza entregas de la Cybertruck, su primer modelo nuevo en casi cuatro años

Después de decir en 2019 que la camioneta tendría un precio de US$40.000, Musk no ha ofrecido un precio actualizado, a pesar del aumento de los costos de las materias primas

Perú 30/11/2023 Perú aprueba el presupuesto general para el próximo año en medio de una recesión

La economía de Perú se ha contraído durante cinco meses seguidos, aunque el Gobierno dijo que prevé una recuperación hacia finales de año