MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, decidió parar las inversiones por lo niveles de insolvencia
El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, ha frenado hoy las expectativas de adquisición de partes de la compañía de sistemas de pago electrónicos Wirecard tras su insolvencia.
Sewing dijo en una vídeoconferencia que "la tecnología de pagos es interesante para Deutsche Bank, como uno de los bancos líderes en los servicios de pagos en todo el mundo".
"Cuando hay una oportunidad de ocuparse de la tecnología, por supuesto que lo analizamos, pero las compras deben crear siempre valor para los accionistas", añadió Sewing.
Wirecard se declaró el 25 de junio insolvente tras reconocer un agujero contable de 1.900 millones de euros y seis filiales lo han hecho posteriormente.
Deutsche Bank dijo la semana pasada que estaba dispuesto a ayudar financieramente a Wirecard Bank, que no está afectado por la insolvencia, en caso necesario.
Además de esto, Maduro denunció un pretensión guerrerista y colonialista por parte de EE.UU., quien ordenó anteriormente el bloqueo total de los petroleros de Venezuela
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional