MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El aumento salarial adicional de 10% entró en vigencia a partir este viernes 1° de noviembre.
El salario mínimo base se ubica desde hoy en 2.973 bolívares con el incremento del 10%, como parte del incremento salarial del 45% estipulado por el Gobierno en 2013. La jornada diurna quedaría en Bs. 99 diarios.
Este sería la tercera porción de incremento del salario mínimo.
Los adolescentes aprendices devengarán 2.211 bolívares, es decir, 73,70 bolívares diarios para la jornada diurna
Con la vigencia del nuevo salario mínimo se ajustan también las pensiones del Seguro Social y las jubilaciones de la administración pública.
La medida se oficializó en la Gaceta Oficial N° 40.275
El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio de incrementar la tercera parte del ajuste salarial para el 1° de noviembre.
El nuevo monto del salario será el que se tomará en consideración para el pago de las utilidades de los trabajadores del sector público.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva ya ha anunciado una serie de reducciones de impuestos y subvenciones para el gasóleo, el gas de cocina y el combustible para aviones
Ecuador recibirá US$54 millones en regalías por adelantado, de los cuales US$34 millones se pagarán al momento de la firma
El presidente realizó 175 transacciones financieras el mes pasado, según los formularios publicados por la Oficina de Ética Gubernamental de Estados Unidos