.
GLOBOECONOMÍA

Daniel Ortega da el visto bueno a un posible tratado con Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

Tras declaraciones realizadas por el primer mandatario de Nicaragua, quien afirmó que no quiere confrontar a Colombia, por lo que ve posible un tratado que ayude a cumplir el Fallo de la Haya.

Aunque, por parte del jefe del Ejército nicaragüense, el general Julio Avilés no estuvo de acuerdo con las palabras del presidente Santos por lo que afirmó que Nicaragua no negociará con Colombia “ni una gota de agua” ya que el general considera que el Fallo es invariable.

Son varias las respuesta que ha suscitado las palabras que dio el Presidente de Colombia frente al Fallo de la Haya. Las palabras de Ortega alumbra el camino a la posibilidad de entrar a dialogar con Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 17/04/2025

El Banco Santander supera a UBS como el mayor dentro de Europa continental

La banca se mantiene como el mejor sector de Europa desde principios de año. El índice Stoxx 600 Banks ha subido 15% desde el arranque de 2025

Industria 17/04/2025

La píldora adelgazante de Eli Lilly funciona tan bien como la de Ozempic en un ensayo

Las acciones se dispararon un 13,3% al conocerse los resultados del esperado ensayo, el primero de varios que se están realizando con la píldora orforglipron

Ciudad del Vaticano 21/04/2025

Así está el sonajero de los cardenales que podrían suceder al Papa Francisco

Luis Antonio Tagle, Matteo Zuppi, Pietro Parolin, Willem Eijk y Raymond Leo Burke son los cinco opcionados para ser el próximo papa