.
GLOBOECONOMÍA Cristina Fernández pidió a la oposición venezolana que "respete la paz y la democracia"
viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cronista - Buenos Aires

La Presidenta respaldó públicamente al gobierno de Nicolás Maduro frente a la tensión que se vive en Caracas. "No se puede tener en vilo a un país", expresó desde Florencio Varela.

La presidenta Cristina Fernández respaldó hoy públicamente al gobierno venezolano de Nicolás Maduro frente a las protestas opositoras registradas en Caracas, y pidió “respetar a la democracia”, al sostener que “no se puede poner en vilo a un país y a toda una región por no haber ganado las elecciones”.

“Extendemos nuestra mano solidaria para el pueblo venezolano. No hay nada más importante que el respeto a la democracia y a la paz. Queremos que se respete la vida, respetando la democracia”, enfatizó la jefa de Estado sin hacer mención alguna sobre los muertos 7 que llevan registradas las violentos enfrentamientos en Caracas.

Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela emitido por cadena nacional, la Presidenta envió un mensaje a la oposición política de Maduro. “Las elecciones son así, se gana o se pierde. Ya habrá otro turno. No se puede poner en vilo un país por no haber ganado las elecciones”, dijo.

“Manifestaciones verbales o politicas se puedan hacer, pero sin violencia ni agresión”, indicó la mandataria. Y agregó: “la paz también se contruye cotidianamente, todos los días, con nuestras palabras y nuestras acciones”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 03/08/2021 Banco Mundial nombró a Mark Thomas nuevo director en Colombia, México y Venezuela

Thomas es doctor en economía de la Universidad de Princeton, y cuenta con una maestría de economía en la Universidad McGill

Salud 03/08/2021 Wuhan hará tests a sus 12 millones de habitantes ante propagación de variante Delta

No se habían reportado casos locales de coronavirus desde mediados de mayo del año pasado. El lunes se confirmaron tres casos de Delta

Estados Unidos 03/08/2021 Cierran el Pentágono en Washington D. C. luego de reportes por disparos en la zona

El tiroteo se produjo en una plataforma de transporte al sur del complejo. Todavía no hay un conteo oficial de víctimas, pero podría haber al menos dos heridos

MÁS GLOBOECONOMÍA