MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto interno bruto (PIB) subió a una tasa anual de 1,2%, en vez del ritmo de 0,7% reportado inicialmente, dijo el Departamento de Comercio el viernes en su segunda estimación del PIB del primer trimestre.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que el crecimiento del PIB fuera revisado al alza a un 0,9%.
Oficialmente, el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha reportado menos de cinco millones de toneladas de soja vendidas a China, pero se considera ampliamente que el total es mayor
"El régimen venezolano ha sido designado como organización terrorista extranjera", aseguró el mandatario estadounidense en redes
Profertil produce y comercializa fertilizantes en el país austral y produce unas 1,3 millones toneladas anuales de urea