MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nóminas no agrícolas aumentaron en 235.000 empleos el mes pasado debido a que el sector de la construcción registró su mayor avance en casi 10 años ante un clima inusualmente cálido, dijo el viernes el Departamento del Trabajo.
En tanto, la tasa de desempleo cayó una décima porcentual, a 4,7%, en línea con lo esperado y pese a que más personas entraron al mercado laboral.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las nóminas no agrícolas aumentaran en 190.000 puestos de trabajo en febrero.
Irán se mostró desafiante después de que las fuerzas estadounidenses atacaron instalaciones militares en su principal centro petrolero
Luego del toque de queda decretado por Noboa, iniciarán las operaciones militares conjuntas con EE.UU. hasta finales de este mes
El mercado laboral empieza a moverse hacia perfiles más especializados en tecnología, análisis de datos y desarrollo de sistemas más avanzados