MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La confianza en el sector de la construcción presentó su mayor caída desde julio de 2008, según el Índice de Confianza Empresarial (ICE) correspondiente a enero de 2013, elaborado por el Centro de Estudios en Economía y Negocios (Ceen) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Diario Financiero.
La caída de 31,3 puntos, implica que el sector llegó a niveles neutrales de optimismo, luego de que en diciembre se encontrara en niveles favorables. Lo anterior, se explica principalmente por la ausencia de la percepción de las grandes empresas en la muestra y se da específicamente en la percepción sobre la demanda nacional y el nivel de inventarios, dado que ambas presentaron bajas de 70 puntos.
Cerrar la mina Donoso sin acuerdo entre Gobierno y First Quantum costaría millones de dólares
Los ataques de Ucrania contra la infraestructura energética rusa también han hecho subir los precios, especialmente los del diésel
Estados Unidos ha advertido a los saudíes que no envíen sus propias tropas a Yemen mientras continúe la guerra contra Irán