.
DEPORTES Conmebol adjudica a Facebook derechos de trasmisión de Copa Libertadores
viernes, 5 de octubre de 2018

La medida aplicaría del 2019 al 2022

Reuters

La Confederación Sudamericana de Fútbol dijo el viernes que adjudicó a la red social Facebook los derechos de trasmisión de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente, para el ciclo 2019-2022.

Los derechos incluyen la trasmisión de todos los partidos en vivo y en exclusiva los días jueves en los 10 países que integran la Conmebol. Los martes y miércoles se trasmitirán en vivo pero en simultáneo con otros medios para los países de habla hispana de la confederación, indicó un comunicado oficial.

"Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la Conmebol Libertadores durante los próximos cuatro años", dijo Dan Reed, vicepresidente Global de Deportes de Facebook, en la nota difundida por el organismo sudamericano.

"Queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible", agregó.

El acuerdo incluye 46 partidos por año en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, de los cuales 27 se trasmitirán exclusivamente en Facebook Watch -una plataforma de video de Facebook- y 19 en simultáneo con otros medios.

En Brasil se transmitirán 27 partidos en Facebook Watch los jueves.

El acuerdo también incluye resúmenes de todos los encuentros así como otros contenidos digitales, dijo la Conmebol.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ambiente 21/09/2021 Volcán en erupción obliga a evacuar 5.000 personas en La Palma

El desastre comenzó el domingo pasado y destruyó más de 100 casas en la localidad de España

Hacienda 22/09/2021 Disparidad en la vacunación e inflación golpean el crecimiento económico mundial

Ocde redujo a 5,7% su perspectiva de crecimiento mundial y advierte impacto de grandes diferencias en las tasas de vacunación

Comercio 20/09/2021 Mercado Libre vuelve a ser la empresa más valiosa de la región tras caída de Vale

El derrumbe en el precio del hierro por las restricciones aplicadas en China le han costado US$40.000 millones a la compañía brasileña

MÁS GLOBOECONOMÍA