MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gigante de las bebidas se embarcará en una asociación multianual con la organización deportiva, según un comunicado el lunes. El acuerdo permite a Coca-Cola conectarse con los aficionados a través de las diversas plataformas digitales operadas por la MLB, incluyendo la aplicación At Bat, sitios web de los equipos y aplicaciones de béisbol.
((Lea: “Impuesto a gaseosas no traerá beneficios”: Bruno Pietracci, gerente general de Coca-Cola))
Coca-Cola, con sede en Atlanta, ya tenía acuerdos de patrocinio con 18 de los 30 equipos en las grandes ligas. Pero su rival PepsiCo había sido la bebida no alcohólica de elección de la liga este año. El acuerdo de Coca-Cola es una apuesta a que ambos socios pueden usar la tecnología para promover la marca de nuevas maneras.
"La asociación se enfoca en mirar hacia adelante y conectar Coca-Cola con nuestros fans a través de [la vía] digital, móvil y social", dijo Bob Bowman, director de negocios y medios de comunicación de la MLB, en el comunicado.
((Lea: Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail))
El canciller adelantó que 2026 será un año de alta intensidad diplomática, con múltiples compromisos y responsabilidades internacionales que requerirán una gestión activa y ordenada
La Casa Blanca no proporcionó información sobre dichas conversaciones ni ha comentado sobre una posible reunión con el presidente ucraniano
El aumento del turismo fue significativo frente a 2024, con un crecimiento cercano a 40%, impulsado principalmente por viajeros de países vecinos