.
GLOBOECONOMÍA

Coca-Cola dice que renuncia de Blatter es positiva

martes, 2 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Blatter, de 79 años, comunicó la decisión el martes en una conferencia de prensa anunciada apresuradamente en Zúrich, seis días después de que las autoridades suizas allanaran un hotel de esa ciudad, en el que arrestaron a siete destacados ejecutivos de la FIFA y a apenas cuatro días de ganar una reelección para un quinto mandato como presidente.

"El anuncio de hoy es un paso positivo para el bien del deporte, del fútbol y de sus hinchas", dijo Coca-Cola, uno de los patrocinadores del Mundial.

"Nuestras expectativas siguen siendo que la Fifa continúe actuando con urgencia para tomar acciones concretas para abordar completamente todos los temas que surgieron y recuperar la confianza de todos quienes aman el deporte del fútbol. Creemos que esta decisión ayudará a la Fifa a transformarse rápidamente en una necesaria estructura e institución del Siglo XXI", agregó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Judicial 23/05/2024 Corte Internacional desestima solicitud de medidas cautelares de México a Ecuador

Los hechos se remontan a la irrupción de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas a la embajada de México para arrestar a Jorge Glas

Reino Unido 23/05/2024 Grandes accionistas de Anglo apoyan postura de la minera en el negocio con BHP

La mayoría de los accionistas dijeron que querrían que BHP aumentara aún más su oferta que está en US$49.000 millones

Lituania 26/05/2024 El presidente lituano, Nauseda, fue elegido para un segundo mandato de cinco años

Gitanas Nauseda obtuvo 76% de los votos en una segunda vuelta después de que se contaran los votos de 90% de los distritos