MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer mandatario chino, Xi Jinping, al firmar el acuerdo en compañía de funcionarios chinos y australianos dio por terminadas unas negociaciones que habían empezado en 2005.
El Presidente chino, había anunciado antes al Parlamento australiano que su país estaba comprometido con su desarrollo y la culminación en paz de algunas disputas territoriales.
El acuerdo entre ambos países indica que China liberará aranceles a 85% de las exportaciones de bienes, y al cuarto la cifra llegará a 93%, indicó el gobierno de Australia. Por su parte, Australia subirá el umbral para las empresas privadas chinas que pueden invertir sin revisión del gobierno, de US$218 millones a US$939 millones.
Además de esto, Maduro denunció un pretensión guerrerista y colonialista por parte de EE.UU., quien ordenó anteriormente el bloqueo total de los petroleros de Venezuela
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional