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En el marco de su plan de racionalización con el objetivo de mejorar la situación financiera del holding y rentabilizar el negocio, SMU anunció el día de ayer que acordó la venta del 100% de Construmart, Distribuidora del Pacífico (Dipac) y la cadena mayorista peruana, Mayorsa.
En un hecho esencial enviado ael regulador chileno, el conglomerado ligado al empresario Álvaro Saieh detalló que el directorio decidió incluir a estas empresas dentro de los activos que considera como prescindibles. La compañía dijo que espera recaudar entre US$300 millones y US$400 millones con esta operación de enajenación de activos. Estas medidas, permitirán reducir el nivel de endeudamiento.
Las importaciones chinas procedentes de Rusia aumentaron un 12,5% interanual a 10,81 millones de toneladas métricas en marzo
El proyecto establece que la plataforma debe cortar vínculos con su empresa matriz china ByteDance si quiere seguir operando
Una nueva unidad aeroespacial mejorará la capacidad de China para utilizar el espacio e intensificará la gestión de las crisis espaciales