MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director ejecutivo de Exxon Mobil, Darren Woods, dijo que Los recortes de empleo serán “bastantes mínimos”.
Alrededor de dos tercios de los ahorros provendrán de la extracción de más petróleo de la cuenca pérmica de Estados Unidos mediante métodos mejorados de fracking
Exxon Mobil espera recortar los costos anualesen alrededor de US$2.000 millones tras la integración de la compra de US$60.000 millones de Pioneer Natural Resources., dijo el director ejecutivo, Darren Woods.
Alrededor de dos tercios de los ahorros provendrán de la extracción de más petróleo de la cuenca pérmica de Estados Unidos mediante métodos mejorados de fracking y otras mejoras tecnológicas, dijo Woods el miércoles en una entrevista. El resto procederá con medidas de eficiencia.
Los recortes de empleo serán “bastantes mínimos”, dijeron pocas horas después de anunciar la mayor adquisición de Exxon en más de dos décadas. “Estamos realmente concentrados en asegurarnos de aprovechar la capacidad de Pioneer y su gente”.
Woods dijo que, antes de cerrar el trato, instó a la división de esquisto de Exxon para demostrar que tenía métodos de producción líderes en la industria para poder extraer petróleo a un precio más barato que sus competidores. La compañía ahora perfora pozos laterales de 6,4 kilómetros, los más largos de la cuenca pérmica, y mejoró sus métodos de fracking para recuperar petróleo de múltiples zonas al mismo tiempo, añadió.
“Se ve un ajuste natural y una oportunidad para que aprovechemos algunas de las técnicas que hemos estado desarrollando, algunas de esas tecnologías, y aplicarlas a lo que es la superficie principal” en la cuenca pérmica, dijo.
China considera a Taiwán, gobernado democráticamente, como algo propio, y Pekín nunca ha renunciado al uso de la fuerza para someter a Taiwán a su control
A través de un comunicado oficial, la empresa dijo que se espera que el centro de datos comience a funcionar en 2027
Los arrestos en la frontera suroeste se han desplomado durante el último año, alcanzando mínimos mensuales no vistos desde la década de 1960