.
Blair Effron, co-fundador de Centerview Partners
EE.UU.

Centerview podría estar abierta a opciones tras año récord en ingresos, según el WSJ

domingo, 5 de enero de 2025

Blair Effron, co-fundador de Centerview Partners

Foto: Bloomberg

La empresa de asesoramiento ha recibido recientemente el interés de grandes inversores, según dijo el domingo el periódico citando a personas no identificadas

Bloomberg

El cofundador de Centerview Partners, Blair Effron, afirma que la firma podría estar abierta a una posible venta de acciones o a aceptar inversores externos tras resistirse a los pasos dados por sus rivales, según informa el Wall Street Journal.

La empresa de asesoramiento ha recibido recientemente el interés de grandes inversores, según dijo el domingo el periódico citando a personas no identificadas. Un acuerdo, que podría incluir la venta de una participación a un inversor externo o una oferta pública, también podría atraer a algunos miembros de sus aproximadamente 80 socios que podrían estar dispuestos a vender acciones, dijo el periódico.

«Nunca quise pensar en nada relacionado con la monetización hasta que la empresa fuera lo bastante amplia como para ser lo bastante estable, independientemente del entorno», declaró Effron al periódico. «Me siento cómodo porque eso ya no es una preocupación», afirmó.

«Va a ser un listón muy alto», afirma Robert Pruzan, cofundador de la empresa.

Effron y Pruzan señalaron, no obstante, que esto no garantiza un acuerdo pronto.

El interés llega tras un año récord para la empresa, que registró unos ingresos de US$1.900 millones en 2024, frente a los US$1.500 millones de 2023, según el informe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 13/01/2025 Toyota quiere que el personal asalariado vuelva a la oficina cuatro días a la semana

El requisito se aplicará a los empleados de todos los niveles laborales en Toyota Motor North America y Toyota Financial Services

Laboral 12/01/2025 Las industrias de EE.UU. que tienen la mayor rotación de directores ejecutivos

Bienes raíces, transporte, bienes industriales, asuntos legales y construcción, son los sectores que enfrentan las rotaciones más altas

México 12/01/2025 Sheinbaum dice que México no está subordinado a EE.UU. ante la posesión de Trump

El equipo de Trump ya está presionando a México sobre la migración y los flujos de bienes ilícitos incluso antes de asumir el cargo el 20 de enero