MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Slim decidió frenar la venta del 36,9% que controlaba FCC en la inmobiliaria tras entrar en el grupo constructor y desde hace semanas estudiaba fórmulas legales para quedarse con la empresa, tal y como adelantó Expansión el pasado 2 de febrero.
Slim ofrece 0,58 euros por acción de Realia frente a los 0,49 euros de la OPA que hay ahora mismo en firme, presentada por la socimi de Hispania. La oferta del mexicano supone valorar la inmobiliaria en 178,25 millones de euros frente a los 150,6 millones que ofrece Hispania.
Los títulos de Realia cerraron ayer a 0,86 euros, un 2,27% menos, lo que sitúa su capitalización en 264,3 millones de euros. Hoy, sin embargo, se desploman más del 20% en la apertura. Hasta ayer, las acciones de la inmobiliaria presentaban una revalorización de más del 68% en el año.
“China no tiene necesidad ni intención de obtener ventajas competitivas mediante la devaluación de su moneda”, afirmó en Banco Popular de China
La acción se encuentra nuevamente en un máximo histórico después de que la compañía presentara una sólida previsión de ingresos
El director ejecutivo, Michael Leiters, advirtió que la recuperación llevará tiempo y que, por ahora, la compañía se concentrará en reducir gastos