MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó de “irresponsable” al presidente Nicolás Maduro por llamar en cadena nacional a los colectivos y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) a acabar con las guarimbas. “Candelita que se prenda, candelita que se apague”, expresó el Jefe de Estado en actos conmemorativos por el aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
“Nicolás (Maduro) sale el miércoles y le dice a unos grupos que son seguidores del Gobierno, paramilitares: ‘Salgan ustedes y resuelvan las protestas que hay en las calles’ ¿Qué es eso? ¿Eso es un llamado a qué? Eso es un llamado a la violencia”, expresó Capriles durante un gabinete parroquial en El Vigía, Los Teques.
Las sanciones buscan frenar el control estatal en las áreas de energía, finanzas y personal médico en el extranjero
Flávio tomará las banderas de su padre, Jair Bolsonaro, inhabilitado y bajo arresto tras el incidente golpista registrado en 2022
La mayor mejora se produjo entre los inmigrantes de fuera de la UE, cuya tasa de empleo aumentó en 6,6 puntos porcentuales entre 2017 y 2025