.
GLOBOECONOMÍA

Cancillería lamenta muerte de dos colombianos en accidente aéreo en Francia

martes, 24 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La Cancillería indicó que funcionarios de los Consulados de Colombia en Barcelona y París, y de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería ya tomaron contacto con las familias de las víctimas con el fin de acompañarlos y brindar el apoyo que requieren. 

Además, la entidad informó que desde el momento en que se conoció la noticia del accidente, se activó un plan de contingencia para coordinar con las autoridades y organismos de socorro de España y Francia, así como con las directivas de la aerolínea, cualquier requerimiento de documentación o trámite de identificación que pudiera necesitarse. 

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia extendió sus sentimientos de condolencias a los Gobiernos de España, Alemania y Francia, así como a todos los países con nacionales entre las víctimas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 17/04/2024 “Hay potencial en Colombia de desarrollar economía de hidrógeno verde y exportarlo”

El embajador de Reino Unido, George Hodgson, explicó que Colombia hace parte de un fondo apoyado por su país con más de US$6.200 millones para nuevas energías

Suiza 17/04/2024 Parlamento suizo rechazó unirse al grupo de trabajo sobre sanciones a Rusia

Un portavoz del Ministerio de Economía declaró que el Gobierno acoge con satisfacción la decisión del Parlamento

EE.UU. 16/04/2024 Producción industrial de EE.UU. vuelve a aumentar por impulso de las manufacturas

La medida de la actividad manufacturera en marzo del Institute for Supply Management en EE.UU. pasó a territorio de expansión debido a una mayor demanda