.
GLOBOECONOMÍA

Canciller español espera una salida amigable entre Gas Natural y Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Así mismo, recordó que el país ibérico tiene las mejores relaciones con Colombia, por lo que las utilizarán para intervenir y tener una solución, manifestaron agencias internacional. 

Cabe recordar que dentro del proceso que inició la compañía española ante la ONU, exige que se le devuelva el 85% del control de Electricaribe, o por el contrario que se le pague una indemnización de US$1.000 millones.

Por ahora resta espera el desenlace del proceso en el que Gas Natural resalta que el mal servicio que se prestaba en la Costa Atlántica se debe al problema de fraude e impago, mientras que el gobierno nacional ha señalado que la intervención debió realizarse antes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 02/01/2026

Nicolás Maduro se reúne con enviado de Xi Jinping para reforzar alianza con China

Que se desarrolle el encuentro en estos momentos, en los que Venezuela se encuentra en tensiones con EE.UU., puede estar relacionado a nuevas alianzas

España 02/01/2026

El sector fabricante de España entró en contracción en diciembre y bajó a 49,6 puntos

Los pedidos de exportación experimentaron su mayor descenso desde abril, agravado por las presiones competitivas y la fortaleza del euro

Paraguay 02/01/2026

Se inauguró la línea de buses eléctricos que conectará a Asunción con San Lorenzo

La puesta en marcha de los buses eléctricos en la E1 es parte de un plan más amplio que busca integrar progresivamente más unidades limpias en distintas líneas del transporte público