MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alto funcionario del Ministerio de Economía, Caio Mario Paes, será el próximo presidente ejecutivo de la petrolera estatal brasileña
El alto funcionario del Ministerio de Economía de Brasil, Caio Mario Paes, será el próximo presidente ejecutivo de la petrolera estatal brasileña, Petrobras, dijo el gobierno el lunes por la noche, reemplazando a un predecesor que estuvo menos de dos meses en el cargo.
Paes reemplazará al presidente ejecutivo saliente, José Mauro Ferreira Coelho, quien fue elegido para dirigir la compañía petrolera líder de Brasil a principios de abril.
El Ministerio de Minería y Energía dijo en un comunicado que anunciaba el cambio de liderazgo que Brasil enfrenta una volatilidad extrema en el mercado del petróleo y el gas, además de otros desafíos geopolíticos. No especificó el motivo del cambio de liderazgo.
"Brasil vive actualmente un momento desafiante, como consecuencia de los efectos de la extrema volatilidad de los hidrocarburos en los mercados internacionales", dijo el Ministerio de Minas y Energía.
Las autoridades chilenas calificaron las expresiones del mandatario colombiano como una intromisión en asuntos internos, especialmente por haber cuestionado el resultado electoral
La empresa fue acusada de usar cerca de 65.000 anuncios ilegales en su sitio web, con alojamientos sin las licencias requeridas en normativas establecidas por el gobierno español
Los cadáveres se encontraron en la Penitenciaría del Litoral, que está en las afueras de Guayaquil y es la más poblada y peligrosa del país