MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa Binance recibió el aval para operar en Dubái, después de haber obtenido la aprobación actual por parte de Bahrein
Binance Holdings Ltd. recibió una licencia para operar en Dubai, días después de obtener la aprobación en Bahrein, lo que refuerza aún más su presencia en el Medio Oriente.
La licencia de activos virtuales permite que el intercambio de criptomonedas más grande del mundo opere su negocio regional desde Dubái, dijo la firma en un comunicado el miércoles. Binance podrá extender productos y servicios de intercambio limitados a inversores precalificados y proveedores de servicios financieros profesionales bajo una fase regulatoria inicial.
Los Emiratos Árabes Unidos están tratando de atraer a algunas de las empresas de criptografía más grandes del mundo y pueden emitir licencias federales para proveedores de servicios de activos virtuales para fines del primer trimestre, informó Bloomberg el mes pasado. Binance se encuentra entre las empresas que están considerando una mayor presencia en los Emiratos Árabes Unidos, y su director ejecutivo, Changpeng "CZ" Zhao, se ha convertido en un elemento fijo en la escena criptográfica del país.
Binance, fundada en China en 2017, aún no ha establecido una base global. En los últimos meses, los ejecutivos de la compañía hablaron con los reguladores de los Emiratos Árabes Unidos sobre el establecimiento de una sede en el país, informó anteriormente Bloomberg . Otras empresas de criptomonedas también buscan expandir su presencia local.
Los Emiratos Árabes Unidos es el tercer criptomercado más grande de Oriente Medio, detrás de Turquía y el Líbano, con volúmenes de transacciones de alrededor de US$26 000 millones entre julio de 2020 y junio de 2021, según datos recopilados por Chainalysis.
Daniel Noboa, el presidente de Ecuador ha tenido que lidiar con varias crisis climáticas, económicas y sociales en su mandato presidencial
El abogado de Adams, Alex Spiro, dio el inusual paso de presentar una moción para descartar parte del caso rápidamente
La convocatoria a la protesta se realizó luego de que la gestión de la derecha radical de Milei dijera que vetará una ley para garantizar el financiamiento universitario en el contexto de una crisis económica