MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el proceso también están JP Morgan, Goldman Sachs como asesores de la operación financiera en el país ibérico
Banco Sabadell, que ya contaba con el asesoramiento de Goldman Sachs, ha contratado también al banco estadounidense Citi como apoyo en las negociaciones de una posible fusión con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - Bbva, según han informado este jueves a Efe fuentes cercanas a la operación.
En el otro lado, el Bbva tendrá el asesoramiento de JP Morgan, con el fin de avanzar en las conversaciones que este lunes confirmaron al supervisor bursátil y en la “due diligence”, o auditoría en profundidad, para que ambas entidades conozcan sus números.
Deloitte será la encargada de llevar a cabo estos trabajos para el Bbva, mientras que PwC lo hará para el Banco Sabadell, en ambos casos con un plazo orientativo de un mes, pues la idea es tener una decisión tomada a mediados de diciembre.
Además, durante el proceso de negociación de la fusión, el Bbva tendrá el asesoramiento legal del bufete Garrigues y el Sabadell contará con la firma Uría Menéndez.
José Luis Calama, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, que han explicado que el empresario ha admitido el cobro de US$604.790
El Mando Central de Estados Unidos afirmó en un comunicado que los últimos ataques aéreos comenzaron a las 22:00 GMT del sábado
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, entregó la cifra oficial más actualizada del conflicto en Medio Oriente