MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fuente de fuga de los datos aún está siendo investigada, según AT&T, y no se sabe si provino de la compañía o de un proveedor
AT&T confirmó que los datos personales de alrededor 7,6 millones de titulares de cuentas actuales y 65,4 millones de antiguos clientes se filtraron en la dark web.
Los datos -filtrados hace unas dos semanas- incluyen información personal como números de la Seguridad Social y parecen ser de 2019 o antes, dijo la compañía el sábado en un comunicado. La fuente de los datos aún está siendo investigada, según AT&T, y no se sabe si provino de la compañía o de un proveedor.
AT&T dijo que aún no tiene pruebas de acceso no autorizado a sus sistemas, y que la filtración no ha tenido un efecto material en sus operaciones hasta el sábado. Tras la filtración, AT&T restableció millones de contraseñas de cuentas de clientes. "La empresa se está comunicando de forma proactiva con los afectados y ofrecerá supervisión de crédito a nuestra costa cuando proceda", según el comunicado.
AT&T es el tercer mayor operador estadounidense de telefonía móvil al por menor, por detrás de Verizon Communications y T-Mobile US según datos recopilados por Bloomberg. En febrero, la empresa sufrió un apagón generalizado que tardó horas en resolverse, lo que provocó una investigación del Gobierno federal.
TechCrunch informó a AT&T de la filtración el lunes y mantuvo la publicación hasta que la empresa pudo empezar a restablecer las contraseñas.
Es el mayor aumento desde 2023. Olas de frío, agotamiento de los inventarios y tormenta en EE.UU. desencadenaron fuerte repunte
La deuda pública de México, en su medida más amplia, cerró el 2025 por arriba de lo estimado por el gobierno federal y en un nivel histórico
El abogado de Lemon, Abbe Lowell, calificó su detención como un "ataque sin precedentes a la Primera Enmienda"