.
GLOBOECONOMÍA AstraZeneca rechaza negociaciones con Pfizer
lunes, 28 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Pfizer dijo este lunes más temprano que había hecho una aproximación de oferta de US$98,900 millones por AstraZeneca en enero y que había contactado a su rival británico de nuevo el 26 de abril buscando nuevas discusiones acerca de una adquisición.

"En esta discusión, el presidente del directorio de Pfizer no hizo una propuesta específica en relación a una oferta de adquisición de AstraZeneca", dijo Astra.

La compañía británica dijo que había considerado la solicitud de negociaciones, pero que ante la ausencia de una propuesta concreta y atractiva, había considerado que no entablaría discusiones con Pfizer.

"El directorio sigue confiando en la ejecución continua de la estrategia de AstraZeneca como compañía independiente y que su cumplimiento exitoso creará un valor significativo para los accionistas", dijo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 21/06/2021 Exxon se preparará para poder eliminar rangos de cuello blanco de EE.UU. hasta 10%

Los recortes estarán dirigidos a los empleados con las calificaciones más bajas en relación con sus pares; no se caracterizarán como despidos

Perú 23/06/2021 Alcalde de Lima reporta que 13 distritos sufrieron algún daño material por sismo

Jorge Muñoz también informó que más de 1.000 viviendas ubicadas en el centro de Lima corren el riesgo de colapsar

Hacienda 23/06/2021 Cancilleres de EEUU y China no tendrían previsto reunirse durante cumbre del G20

Un funcionario cercano a la administración Biden le contó al Financial Times que no había ninguna reunión acordada entre ambos

MÁS GLOBOECONOMÍA