MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno estadounidense espera que el proceso se logre antes del 31 de octubre
Washington apoyará con entusiasmo un Brexit sin acuerdo si es lo que el gobierno británico decide, dijo el lunes el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, durante una visita a Londres para tranquilizar a Gran Bretaña sobre los vínculos bilaterales.
Bolton le dijo al primer ministro británico, Boris Johnson, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere una exitosa salida de Reino Unido de la Unión Europea, y que Washington está listo para trabajar en un tratado de libre comercio entre ambos países.
Johnson quiere que la UE renegocie los términos de la salida de Gran Bretaña antes del 31 de octubre, pero la UE dice que no cambiará la parte del acuerdo que Johnson quiere.
El estancamiento deja a Gran Bretaña frente a una salida sin ningún período de transición formal o acuerdo legal que cubra temas como el comercio, las transferencias de datos y la política fronteriza.
El último reporte de la Fundación Pensar, el think tank del PRO, se titula “sobreviviendo” y describe una situación crítica para el bolsillo de los argentinos
Según el ministerio, el problema del Perú es el exceso de cartera, la dispersión y la mala priorización de las obras
Un superpetrolero chino que transportaba 2 millones de barriles de crudo iraquí atravesó el estrecho de Ormuz el miércoles