MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La orden emitida por la Autoridad General de Aviación Civil saudí también le retiró el permiso que había concedido a todos los trabajadores de Qatar Airways, según un comunicado difundido por la agencia oficial saudí, SPA.
Además de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Baréin, que también rompieron ayer relaciones con Doha, asimismo anunciaron el cierre de sus respectivos espacios aéreos a las aerolíneas cataríes.
Todas los vuelos de Qatar Airways hacia el oeste se han visto obligadas cambiar su ruta y han comenzado a pasar por el espacio aéreo de Irán y Turquía, informan los sitios webs Flight Radar y Flight Aware, que monitorizan los vuelos en tiempo real.
Además de esos cuatro países, también han roto las relaciones con Catar Maldivas y los ejecutivos que apoya Arabia Saudita en los conflictos de Yemen y Libia.
Estos países justificaron estas medidas por el supuesto apoyo de Doha a "organizaciones terroristas", entre las que citaron a los Hermanos Musulmanes, el Estado Islámico y Al Qaeda.
El equipo antiterrorista de la Policía de Londres investigará las causas del incidente; el aeropuerto es el más transitado de Europa
La expulsión de migrantes venezolanos desde EE.UU., alegando que son del Tren de Aragua, generó desacuerdos entre los países
El Gobierno se opone a un acuerdo que valoraba a Sabadell en más de US$13.000 millones cuando se anunció en abril, debido al impacto potencial en la competencia y el empleo