MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De este modo, y si la compra se formaliza finalmente, Apple adquirirá el servicio de música en 'streaming' de Beats Electronics que lanzó este año y que incluye su marca de auriculares y equipamiento de audio, según una información publicada en Financial Times (FT).
Así, una década después de que Steve Jobs transformara la industria de la música con las descargas de la tienda de iTunes y el reproductor de música iPod, el acuerdo se ve como que Apple admite que necesita mirar más allá de sus oficias de Cupertino en California para seguir causando impacto en la industria.
Además, Beats lidera el mercado premium de los auriculares, con lo que el valor de esta unión para la compañía de la manzana está en su revitalización en un momento en el que iTunes ha disminuido en popularidad y las campañas de marketing de Samsung han desbaratado la marca iPhone, según ha apuntado FT.
Este diario internacional de negocios ha añadido que Apple se ha metido en el plano de la música en 'streaming', aunque nunca ha puesto en marcha un servicio de suscripción ilimitado para competir con otros rivales como Spotify.
Representa entre un 3% y 4% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, un volumen similar al de los cinco años previos
La compañía de telecomunicaciones hace un llamado en medio de transiciones digitales, ambientales y geopolíticas en Europa
Miles de personas se han reunido en Appec para hablar de petróleo y del mercado en general, ven caídas por la demanda de China