MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante la primera semana de mayo se dispensaron casi 115.000 dosis de las píldoras, según un alto responsable de salud. En total, se administraron 668.954 cursos
El uso de Paxlovid, el tratamiento antiviral oral covid-19 de Pfizer Inc PFE.N, se ha disparado un 315% en las últimas cuatro semanas, informó el martes el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.
Durante la primera semana de mayo se dispensaron casi 115.000 dosis de las píldoras, según un alto responsable de salud. En total, se administraron 668.954 cursos de los más de 2 millones pedidos por las farmacias.
"En las últimas semanas hemos pasado de 20.000 sitios con Paxlovid a aproximadamente 35.000 y seguiremos trabajando para aumentar la disponibilidad", dijo el responsable.
Paxlovid está aprobado para evitar que las personas de alto riesgo con COVID-19 enfermen gravemente. Debe tomarse durante cinco días a partir de la aparición de los síntomas.
Las farmacias pidieron casi 1,8 millones de dosis del antiviral oral de Merck & Co MRK.N, molnupiravir, y hasta ahora se han administrado 230.257, añadió el responsable.
En el Cerrado, el segundo bioma más grande del país, la superficie deforestada durante ese periodo ascendió a 5.119,46 kilómetros cuadrados
De acuerdo con Sky News, el propietario del Liverpool, Fenway Sports Group (FSG), podría anunciar la operación esta misma semana
Esto destaca con el otro extremo de la clasificación, donde Japón presenta el precio más bajo de la comparativa, donde un potencial comprador puede pagar hasta US$1121 en tiendas oficiales