MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los servicios que ofrece el gigante americano está el servicio de música a partir de US$9,99 al mes.
La disputa entre las plataformas digitales parece no dar tregua. Ayer, Amazon.com Inc reveló el lanzamiento de una versión gratuita con publicidad de su servicio de streaming Amazon Music, según informó Reuters. Esta jugada de la compañía estadounidense de comercio electrónico la enfrentará con Spotify Technology, rival de Amazon Music y que en su versión gratuita ya cuenta con más de 140 millones de usuarios.
Recordemos que Amazon estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para todos los usuarios de Alexa, el asistente virtual de la compañía, que contaran con dispositivos Echo, altavoz distribuido por Amazon.
Entre los servicios que ofrece el gigante americano está el servicio de música a partir de US$9,99 al mes.
Spotify, la competencia directa de Amazon Music, también ofrece planes desde US$9,99 mensuales, así como una versión gratuita con publicidad. Las dos aplicaciones están disponibles en las tiendas App Store y Play Store.
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, las acciones de Amazon en la tarde de ayer registraron un alza cercana al 0,5%, mientras que los títulos de la compañía de servicios musicales más popular del mundo, Spotify, cayeron aproximadamente un 5%.
Los exportadores costarricenses colocaron en noviembre 17.723 sacos de 60 kilos, por encima de los 12.945 de ese mes de 2022
El lanzamiento se produce inmediatamente después de que Corea del Norte pusiera en órbita su primer satélite espía el mes pasado
La bolsa subió en un mercado volátil a la espera de la divulgación esta semana de datos clave del mercado laboral estadounidense