.
COMERCIO

Amazon lanza compras internacionales en 25 monedas diferentes

miércoles, 18 de abril de 2018
La República Más

La función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales

Reuters

Amazon.com Inc lanzó una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas y podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos.

La función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán, precisó Amazon el martes por la noche.

Los clientes podrán comprar en 25 monedas. Otras divisas e idiomas se agregarán a lo largo de 2018. Los clientes también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega, agregó.

La función de compra internacional mostrará los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Minas 25/04/2024 Así es el mapa de los países con mayores reservas de oro luego del primer trimestre

Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil

España 24/04/2024 El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, estudiará si renuncia a ese cargo

Su esposa, Begoña Gómez, está siendo investigada por supuesto tráfico de influencias, según confirmó un Juez de Madrid

España 22/04/2024 Warner Bros Discovery y Unidad Editorial anuncian acuerdo comercial América Latina

Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas