.
GLOBOECONOMÍA

Alibaba vende US$2.000 millones por internet en una hora

martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Alibaba había cerrado negocios por US$3.100 millones en medio día durante el festival del año pasado.

La mitad de los US$2.000 millones brutos en volumen de venta de este año se originó en los primeros 18 minutos después de la apertura del "11.11 Shopping Festival", dijo la empresa.

La jornada, que la compañía dice que es la mayor venta en línea del mundo en 24 horas, comenzó en el 2009 con 27 empresas del sitio Tmall.com de la empresa, las que ofrecieron grandes descuentos durante un período que en general es débil para los negocios.

Este año el festival es mundial, abierto a compradores en más de 200 países, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Globoeconomía 19/09/2024 Trump promete restablecer prohibición de viajes y vetar ingreso de refugiados a EE.UU.

Trump implementó inicialmente una versión de su prohibición de viajes, una de las medidas emblemáticas de su presidencia

Ucrania 19/09/2024 Líderes mundiales se reúnen en la ONU ante el riesgo de guerra en Gaza y Ucrania

Diplomáticos y analistas afirman que no esperan avances hacia la paz, ante el panorama de los conflictos en Ucrania y la Franja de Gaza

EE.UU. 17/09/2024 Las ventas minoristas en EE.UU. suben por sorpresa, ayudadas por las tiendas online

Cinco de las 13 categorías del informe registraron aumentos, mientras que otras como electrónica y electrodomésticos, ropa y muebles cayeron