.
GLOBOECONOMÍA

Alibaba vende US$2.000 millones por internet en una hora

martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Alibaba había cerrado negocios por US$3.100 millones en medio día durante el festival del año pasado.

La mitad de los US$2.000 millones brutos en volumen de venta de este año se originó en los primeros 18 minutos después de la apertura del "11.11 Shopping Festival", dijo la empresa.

La jornada, que la compañía dice que es la mayor venta en línea del mundo en 24 horas, comenzó en el 2009 con 27 empresas del sitio Tmall.com de la empresa, las que ofrecieron grandes descuentos durante un período que en general es débil para los negocios.

Este año el festival es mundial, abierto a compradores en más de 200 países, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 03/05/2024 Crédito bancario en Brasil se acelera en marzo impulsado por demanda de empresas

Los pronósticos del Emisor brasileño ubicaban a los préstamos pendientes en 9,4% para diciembre por mayor actividad económica

EE.UU. 04/05/2024 Hay probabilidad de aumentar impuestos corporativos para controlar déficit en EE.UU.

El presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway Warren Buffet dijo que Washington se prepara para importantes negociaciones fiscales el próximo año

EE.UU. 01/05/2024 Ordenan cárcel contra Changpeng Zhao, fundador de Binance por fallas en las redes

La condena de cuatro meses fue muy inferior a los tres años solicitados por la fiscalía, que había intentado dar un golpe ejemplar