.
JUDICIAL Alberto Fujimori pide perdón a peruanos defraudados por su gobierno
martes, 26 de diciembre de 2017

Fujimori expresó su "profunda gratitud" por el paso complejo que ha tomado el presidente Kuczynski y que lo compromete a apoyar decididamente su llamado a la reconciliación.

Gestión - Lima

Sin duda es el personaje del momento, por lo que no podía dejar de pronunciarse y a través de un video en su cuenta de Facebook, el expresidente Alberto Fujimori pidió perdón a los peruanos que se sintieron decepcionados por su gobierno.

"La noticia del indulto humanitario que me ha otorgado el presidente Pedro Pablo Kuczynski me sorprendió en esta Unidad de Cuidados Intensivos", fue lo primero que dijo el exmandatario.

Indicó que esta noticia le ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y pesares.

"Soy consciente que los resultados durante su gobierno, de una parte fueron bien recibidos pero reconozco, por otro lado, que he defraudado también a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón", enfatizó.

Asimismo, expresó su "profunda gratitud por el paso complejo" que ha tomado el presidente Kuczynski y que lo compromete a apoyar decididamente el llamado de PPK a la reconciliación.

"Muchas gracias presidente Kuczynski por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me aúno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú está primero", finalizó.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tokio 24/07/2021 Tormenta tropical Nepartak que tomó rumbo a Tokio amenaza a los Juegos Olímpicos

La tormenta se formó al sureste de Japón y podría tocar tierra en el norte de Tokio a principios de la próxima semana

Rusia 23/07/2021 Rusia promete resolver los retrasos que tiene en suministro de Sputnik V a Argentina

El Kremlin dijo el viernes que Rusia resolverá los retrasos en las entregas de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a Argentina

Hacienda 22/07/2021 Inflación de México se acelera levemente en la primera quincena de julio según Inegi

El índice de precios al consumidor avanzó a un 5.75% desde el 5.74% registrado en la segunda mitad de junio

MÁS GLOBOECONOMÍA