.
JUDICIAL

Alberto Fujimori pide perdón a peruanos defraudados por su gobierno

martes, 26 de diciembre de 2017

Fujimori expresó su "profunda gratitud" por el paso complejo que ha tomado el presidente Kuczynski y que lo compromete a apoyar decididamente su llamado a la reconciliación.

Gestión - Lima

Sin duda es el personaje del momento, por lo que no podía dejar de pronunciarse y a través de un video en su cuenta de Facebook, el expresidente Alberto Fujimori pidió perdón a los peruanos que se sintieron decepcionados por su gobierno.

"La noticia del indulto humanitario que me ha otorgado el presidente Pedro Pablo Kuczynski me sorprendió en esta Unidad de Cuidados Intensivos", fue lo primero que dijo el exmandatario.

Indicó que esta noticia le ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y pesares.

"Soy consciente que los resultados durante su gobierno, de una parte fueron bien recibidos pero reconozco, por otro lado, que he defraudado también a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón", enfatizó.

Asimismo, expresó su "profunda gratitud por el paso complejo" que ha tomado el presidente Kuczynski y que lo compromete a apoyar decididamente el llamado de PPK a la reconciliación.

"Muchas gracias presidente Kuczynski por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me aúno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú está primero", finalizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 12/08/2022 Yuan, rupia y lira pueden reemplazar al dólar y al euro en el fondo de riqueza de Rusia

En el informe sobre las perspectivas de política para los próximos años, el banco central reveló una posible combinación de monedas

Estados Unidos 12/08/2022 Vicepresidenta escucha a las empresas espaciales para renovar las reglas de la industria

Harris dijo que se requeriría nuevas reglas para estimular las asociaciones espaciales, puesto que a la fecha, están desactualizadas

Bolsa 12/08/2022 IPSA sube con el impulso de SQM y cierra en su mayor nivel desde febrero de 2019

El entusiasmo se apoderó de mercados globales. El Dow Jones subió 1,27%, el S&P 500 creció 1,73% y el Nasdaq se expandió 2,09%

MÁS GLOBOECONOMÍA