MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El principal aeropuerto del Bélgica no había gestionado vuelos comerciales desde que los dos supuestos islamistas perpetraron los atentados suicidas. La explosión de las bombas y un ataque similar ocurrido en una estación de metro de la capital provocaron la muerte de 32 personas.
El primero de los tres vuelos previstos para el domingo despegó hacia Faro en Portugal a las 11:40 GMT, con apenas 70 pasajeros. Los otros vuelos programados se dirigirán a Torino y a Atenas más adelante en el día y la terminal recibirá tres vuelos de retorno durante la tarde.
Los primeros pasajeros que pasaron por el aeropuerto tras casi dos semanas de cierre fueron sometidos a fuertes controles de seguridad.
Arnaud Feist, jefe de seguridad del aeropuerto, dijo el domingo que iba a ser un día emotivo para una gran parte del personal, al tiempo que describió la reapertura como una señal de esperanza.
El lunes, el aeropuerto de Bruselas operará una mayor cantidad de vuelos, incluyendo un avión que despegará en dirección a Nueva York y otros que viajarán a ciudades en Camerún, Gambia y Senegal.
La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas
En una votación de 46 a 25, los senadores aprobaron el presupuesto de Milei en una votación general por primera vez desde que asumió el cargo en 2023
Las maniobras comenzaron 11 días después de que Estados Unidos anunciara la venta de armas a Taiwán por valor de US$11.100 millones