.
GLOBOECONOMÍA

Acciones europeas cierran cerca de máximos de varios años

lunes, 21 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los avances de Philips  y SAP tras resultados trimestrales tranquilizadores mantuvieron el lunes a las acciones europeas cerca de máximos de cinco años.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una subida del 0,23 por ciento, en 1.280,66 puntos, mientras que el Euro STOXX 50 de los principales valores de la zona euro cayó un 0,14 por ciento, a 3.029,13 unidades.

El índice referencial DAX de la bolsa de Fráncfort cerró plano tras tocar un nuevo récord, mientras que el español IBEX superó el nivel de los 10.000 puntos por segunda sesión consecutiva, subiendo un 0,36 por ciento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 07/07/2026

El presidente Yamandú Orsi de Uruguay afronta polémica por reformas no declaradas en su casa

El presidente transmitió al intendente Legnani que ya inició el trámite ante Catastro tras no haber declarado obras que incluyeron la colocación de una piscina prefabricada en el fondo de su casa

México 07/07/2026

La inversión privada de México creció 4% en abril; rompe racha de 19 meses de caídas

Durante el cuarto mes del año, la inversión fija bruta creció 4%, impulsada por los gastos privados, que crecieron 4,6%

China 09/07/2026

La inflación de los precios al productor en China se dispara hasta su máximo en cuatro años

El índice de precios al productor (IPP) subió 4,1% interanual hasta alcanzar su nivel más alto desde julio de 2022, según datos de la Oficina Nacional de Estadística