MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las autoridades consideran lo sucedido como un hecho aislado y sin conexiones terroristas.
Un hombre somalí de treinta años ha sido neutralizado este viernes tras intentar apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas al grito de "Alá es grande", según han confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.
Las autoridades consideran lo sucedido como un hecho aislado y sin conexiones terroristas. Uno de los militares ha recibido cortes en la mano y en la cara, pero sus heridas son de carácter leve.
El somalí no ha muerto aunque se encuentra en estado crítico, según las autoridades.
El ataque ha ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain sobre las 21:00. La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha dicho que la situación está "bajo control".
La Fiscalía será la encargada de informar en los próximos días de los detalles de lo sucedido hoy en Bruselas, según indicaron las autoridades.
Señalaron que los resultados anunciados por el CNE en los comicios son coincidentes con la muestra recabada por la Misión en terreno
Los estadounidenses están divididos sobre el enfoque migratorio de Trump, pero tiene 45% de aprobación en inmigración
La construcción naval comercial de Estados Unidos, que en su día fue líder mundial, se ha visto decaída desde la década de 1980