.
CHILE

A 15 días de su apertura, primera tienda de Ikea en Chile ha recibido 120.000 visitas

jueves, 25 de agosto de 2022
RIPE:

Chile

“Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido de parte de los clientes", dijo la empresa en un comunicado

Diario Financiero - Santiago

A 15 días de la apertura de su primera tienda en Chile y Sudamérica, Ikea realizó un balance de su debut en el mercado nacional. La marca sueca reportó 119.422 visitas, lo que se suma a cerca de 2 millones de visitas a la página web de la empresa.

“Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido de parte de los clientes en Chile durante nuestras primeras semanas de funcionamiento", manifestó Ikea en un comunicado.

La compañía también reveló que las categorías con más llegada entre los chilenos son los artículos de decoración y cocina y textiles de cama y baño.

Asimismo, la tienda cuenta con un restaurante en su interior, en el que "se han vendido 97 mil unidades de albóndigas", sostuvo la marca.

"Sabíamos que la llegada de la marca generaría mucho interés y alta demanda, planteando desafíos en muchos aspectos conectados a cómo empezamos a operar en el país. Estamos aprendiendo, trabajando a toda máquina para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorar en aspectos clave como la velocidad ofrecida en nuestros despachos”, agrega la misiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU 25/03/2024 Cae venta de viviendas nuevas en EE.UU.; precio medio más bajo en dos años y medio

Los economistas consultados por Reuters calculaban que el aumento se ubicaría con una tasas de 675.000 unidades mensuales

EE.UU. 27/03/2024 El colapso del puente de Baltimore repercute desde los automóviles hasta el carbón

Baltimore sólo manejó alrededor de 3% de todas las importaciones de la Costa Este y la Costa del Golfo en enero, pero es clave para los carros de Europa

Francia 27/03/2024 Renault obtiene casi US$400 millones vendiendo más de su participación en Nissan

Los dos fabricantes de automóviles ahora tienen una participación cruzada directa de 15% con obligaciones de bloqueo y suspensión