Fecha:
octubre 28 de 2020
Hora:
08:30 am
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

A partir del 1 de octubre, Caribe Mar estará a cargo de EPM y quedará con una participación de mercado de 10,9% (1,51 millones de clientes), mientras que Caribe Sol estará en manos del Consorcio Energía de la Costa,    que tendrá a 1,2 millones de usuarios.

De acuerdo con las proyecciones de inversión, para mejorar el servicio en la      Costa Caribe, los indicadores y la infraestructura serán necesarios $8,7         billones entre los dos nuevos inversionistas. El objetivo es ejecutar más         inversiones para concretar una nueva cultura de servicio en la Costa.

El compromiso es hacer inversiones de $10 billones en ocho años. Eso         significa toda la disposición de medios inteligentes y tecnología para poder        prestar servicios eficientes con las capacidades que tiene la organización.

Los ojos del país están encima de la operación, del control y vigilancia que hará la Superservicios una vez se inicien las inversiones, los gremios del    sector son optimistas frente a lo que viene. El mercado de la región Caribe,        es un mercado importante para el país.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono: 4227600 opción: 3 ó escribanos al correo foroslarepublica@larepublica.com.co.