.
FINANZAS

Visa y Marvel sacaron un cómic para impulsar la educación financiera

martes, 28 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Este nuevo cómic de educación financiera fue lanzado en 16 idiomas, y, de acuerdo con el comunicado de Visa, “tiene una trama de ritmo rápido donde los personajes aprenden la importancia de economizar y garantizar un ahorro de emergencia, mientras derrotan al maligno Coleccionista y a los insectos robóticos”. Si usted quiere conseguirlo, puede hacerlo en la página www.finanzaspracticas.com.co.

Evelyn Zapata, directora senior de educación financiera de Visa para América Latina y el Caribe, indicó que “es un cómic que, en particular, le permite entender a los niños la diferencia entre desear y necesitar, la importancia de contar con ahorros para situaciones de emergencia, etc”, y destacó la importancia de trabajar en la creación de productos educativos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/07/2024 Superintendente delegada, clave en el entramado Ban100, Credivalores y La Cabaña

Se busca establecer por qué en los documentos de banca rota de Credivalores en Nueva York aparecen como partes relacionadas las propiedades, pero para trámites en Ban100 no se relacionan.

Bancos 12/07/2024 "Yo no omití información que me inhabilitara para ser Superintendente delegada"

La Superintendencia Financiera indicó que la superintendente delegada, Lina María Lineros, trabajó hasta el 10 de julio de 2024

Bancos 12/07/2024 Fmbbva y Bancamia analizan panorama de Bienestar Financiero de microempresas

La fundacion microfinanzas de Bbva y Bancamia hacen un analisis y seguimiento al informe sobre el bienestar y salud financiera para los microempresarios