.
BANCOS

Visa logra acuerdo que permitirá que sus clientes tengan beneficios al adquirir Disney+

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Como parte de la alianza, Visa entregará a todos los tarjetahabientes elegibles hasta cuatro meses del servicio de streaming

Heidy Monterrosa Blanco

Visa anunció un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company, con el que sus tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum en Latinoamérica recibirán experiencias y beneficios exclusivos cuando se inscriban al servicio Disney+.

Como parte del acuerdo, Visa entregará a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, en algunos países de América Latina y el Caribe, hasta 4 meses de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma.

"Sabemos que las personas están mirando, ahora más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región", dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de productos de consumidor para Visa América Latina y el Caribe.

En esta primera fase, este beneficio exclusivo de Visa estará disponible en algunos mercados de América Latina comenzando con Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Bancolombia reportó más de $5 billones en utilidades con corte a octubre de este año

Davivienda fue el segundo banco con más utilidades al alcanzar $1,37 billones, seguido en el tercer lugar por Banco de Bogotá, entidad que consolidó $1,16 billones

Bancos 17/12/2025

Proyecto 4G Nuevo Cauca logró cierre financiero por encima de $1 billón

Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance

Bolsas 16/12/2025

La Alcaldía de Bogotá volvió al mercado de capitales con nueva emisión en la BVC

Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones