.
FINANZAS

Valoralta Asesorías e Inversiones es el nuevo nombre de Asesorías

jueves, 23 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Aunque falta ultimar algunos detalles de la reestructuración, en días pasados LR informó que la firma también se enfrentará a un cambio de imagen y a la llegada de dos nuevos productos. 

“Nuestro objetivo es cambiar de nombre, de sede, y en el exterior también tendremos cambios importantes. Además, estamos en la recta final para que en los próximos días la Superintendencia Financiera de Colombia nos apruebe dos fondos nuevos”, explicó Pabón.  

Cabe señalar que uno de estos productos estará destinado especialmente a las compañías, centrado en las pequeñas y medianas empresas. “Con estos nuevos productos lo que buscamos es facilitar el recaudo y los pagos para las pequeñas y medianas empresas. Esperamos que todo coincida hacía mayo”, enfatizó entonces el directo.  

Con estos cambios Valoralta Asesorías e Inversiones espera la llegada de nuevos inversionistas, pues sus directivos aseguran que existe un nuevo capital y enfatizan en que la firma estaba prácticamente paralizada.  

Para los analistas, las compañías están listas para enfrentar la época que viene, aseguran que con nuevos productos y un poco más de innovación se convierten en un buen negocio para los inversionistas.  

Jaime Humberto López, presidente de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), afirmó que el mercado está en una situación difícil y que “es mucha gracia que en el país las firmas estén pensando en alinearse. Todos se están fortaleciendo, la situación de hoy es coyuntural”.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 19/06/2024 “A nivel local la penetración de los seguros es baja comparada con la de otros países”

En Colombia la demanda de las pólizas de seguros aún es baja, pero Mitnik aseguró que la baja penetración es una oportunidad de negocio

Bancos 19/06/2024 Las opciones de préstamos bancarios para personas reportadas en centrales de riesgo

Bancolombia, Banco de Bogotá y RapiCredit, entre las entidades que le entregan créditos aun cuando está reportado en centrales de riego

Hacienda 21/06/2024 Peso colombiano, se ubica entre las más devaluadas entre los mercados emergentes

La divisa local perdió 1,01%, el real brasileño, el forínt húngaro, y el lei rumano perdieron 0,6%, 0,59% y 0,31%, respectivamente