.
BANCOS

Unión entre el neobanco Nequi y PayPal permitirá hacer retiros internacionales

martes, 25 de septiembre de 2018

Nequi

Foto: Nequi

La plataforma estrenará el servicio de retiros dentro de los próximos días.

Después de completar 600.000 usuarios en Nequi, la plataforma anunció la unión con PayPal con el objetivo de ayudar a que cualquier persona que vende o compra un producto fuera de Colombia, pueda hacer sus retiros por medio de PayPal localmente.

Como dio a conocer Andrés Vásquez, director de Nequi, este servicio tiene un bajo costo por operación, así afirmó que "cada vez que el usuario transfiera dinero de PayPal a Nequi deberá pagar 5% de comisión (hasta un máximo de US$10), además que el dinero llegará el mismo día a Colombia".

Cuando se haga esta transacción, los usuarios por medio de la aplicación podrán "hacer giros gratis a cualquier parte del país, pagar en línea, mantenerlos en Nequi, separarlo en bolsillo de la app o simplemente retirar el dinero en los cajeros Bancolombia".

Mauricio Sepúlveda, director de Cross Border Markets de PayPal Latam, manifestó "con este nuevo servicio. Reforzamos junto con Nequi, nuestro compromiso con el mercado colombiano".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/07/2024 Bancolombia anuncia que sus servicios digitales se interrumpirán este fin de semana

Durante este tiempo los clientes no acceder a ciertas funcionalidades de la plataforma como la aplicación móvil o la banca en línea.

Bancos 16/07/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá, Citibank y Davivienda los de más ganancias a mayo

Las utilidades de todos los bancos analizados por la Superfinanciera sumaron $2,9 billones, mientras que las de las corporaciones financieras fueron de $211.700 millones

Bancos 17/07/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Citibank, los bancos con mayores ganancias a mayo

Las utilidades de todos los bancos analizados por la Superfinanciera sumaron $2,9 billones, mientras que las del sistema en general fueron de $3 billones