La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bancos

La asociación también profundizará la ventaja competitiva de UBS en América Latina y mejorará la huella de cobertura en la región

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

UBS e Inverlink firmaron un Acuerdo de Colaboración para servicios de banca de inversión en Colombia. Con esta movida ambas compañías prestarán servicios de banca de inversión para llevar a cabo transacciones en Colombia, Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con la regulación aplicable.

"El acuerdo combinará la plataforma global de UBS y su experiencia latinoamericana, con la presencia local de Inverlink, y su extensa y exitosa trayectoria en el mercado colombiano", detalló Inverlink, el banco de inversión boutique líder en Colombia.

Además de expandir los servicios de la banca de inversión en Colombia, Centroamérica y el Caribe, este acuerdo tiene como objetivo que ambas compañías se conviertan en el principal proveedor de servicios de banca de inversión en el territorio nacional, gracias a que se está conjugando una presencia más fuerte en el país con esta movida.

"La asociación también profundizará la ventaja competitiva de UBS en América Latina y mejorará la huella de cobertura en la región", señaló Inverlink.

Sobre esto, Mauricio Saldarriaga, socio director de Inverlink, destacó que “este Acuerdo de Colaboración es el resultado de nuestra convicción en el poder de esta asociación. Se trata de combinar la capacidad global del UBS, con las competencias y el profundo entendimiento del mercado local de Inverlink. Estamos entusiasmados con el fortalecimiento de nuestra capacidad para servir a las grandes corporaciones, gobiernos e instituciones, y esperamos continuar brindando a nuestros clientes nuevas soluciones y acceso a la plataforma de banca de inversión global de UBS".