.
BANCOS

Tributi recibirá gratis a los clientes de Bancolombia para realizar su declaración de renta

viernes, 23 de julio de 2021

El beneficio aplica para el plan ‘Estándar Bancolombia’, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subir documentos

Entre el próximo 10 de agosto y 20 de octubre, las personas tendrán sus plazos máximos para presentar la declaración de renta, turnos que dependerán de los dos últimos dígitos de la cédula.

Por eso llama la atención el anuncio que recientemente hizo Bancolombia, al detallar que por medio de una alianza con el portal especializado en declaraciones de renta, Tributi, los clientes del banco podrán tenerla gratis.

Según explicaron, el beneficio aplica para el plan ‘Estándar Bancolombia’, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subidos todos los documentos. Para el pago del impuesto, las personas podrán usar cualquiera de sus productos financieros.

Al revisar cómo se debe hacer el proceso, lo primero que resalta es que se trata de una gran ventaja porque son pasos fáciles de cumplir. Luego de entrar al portal de Tributi, inicia con unas preguntas sencillas sobre la actividad económica que desarrolló la persona durante el año pasado. Con esto se determina cuáles son los documentos requeridos para su declaración. Luego, se cargan los documentos de acuerdo con el perfil del cliente. Así es posible tener una declaración de renta de forma digital, legal, diligenciada y optimizada.

Para acceder a la generación del documento, los clientes Bancolombia deberán registrarse en Tributi con sus datos y elegir el plan ‘Estándar Bancolombia’. Así mismo, aquellas personas que pertenezcan a un convenio de nómina con la entidad financiera podrán solicitar un código especial a su empleador para acceder al plan Exprés, y también de manera gratuita adelantar los pasos de su declaración. Tributi buscará que el costo sea el mínimo permitido por Ley.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Conozca los canales de atención físicos y virtuales que ofrecen en el Banco de Bogotá

Los canales de atención físicos y virtuales que ofrece el Banco de Bogotá para mayor comodidad de sus clientes y usuarios

Bancos 12/07/2024 Banco Caja Social se sumó a la guerra de tasas con reducciones en créditos de vivienda

Banco Caja Social disminuye las tasas para los créditos de vivienda, otorgará tasas desde 10 % E. A. y aplica entre el 12 de julio y el 31 de diciembre

Bancos 12/07/2024 Superintendente delegada, clave en el entramado Ban100, Credivalores y La Cabaña

Se busca establecer por qué en los documentos de banca rota de Credivalores en Nueva York aparecen como partes relacionadas las propiedades, pero para trámites en Ban100 no se relacionan.