MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El listado de acciones con mayores alzas fue liderado por el título de Enka, que tuvo una variación positiva de 3,48% y cerró con un precio $11,90.
A esta acción le siguió la de Bancolombia, que tuvo un alza de 2,36%, a un precio de cierre de $25.200. El top tres lo completó Cemex Latam Holdings, que subió 2,34% y terminó en $13.100.
Por otro lado, entre los títulos de mayor caída está Terpel que presentó una variación negativa de 8,16% a un valor de salida de $9.120. A su vez, Tecnoglass cayó 5,76% a $32.700. Pacific también terminó en números en rojo, con -2,26% a un precio de cierre de $2.165.
De acuerdo con el Reporte Global de Visa de Macrotendencias de las Mipymes, 99% de las pequeñas y medianas empresas utiliza al menos una herramienta financiera digital
Un informe de la Federación Latinoamericana de Bancos reveló que las ganancias del sector crecieron 31% en 2025
El reporte estima que aproximadamente uno de cada nueve pagos transfronterizos requiere investigaciones o correcciones adicionales