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FINANZAS

Tener clientes más informados es el objetivo de Bancolombia para contar con una relación saludable

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
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María Carolina Ramírez Bonilla

Una vez más Bancolombia se lanza al ruedo con una nueva iniciativa para mejorar la relación entre los clientes del banco y sus empleados.

En este caso el principal banco del país decidió abrir un espacio para mejorar sus relaciones y su atención, es por esto que celebró el Día del Servicio y la Venta Responsable, un evento que convocó a cerca de 2.000 líderes de Colombia, Panamá y El Salvador, países donde tiene operación la entidad bancaria.

“Esfuerzos como el Día por el Cliente - realizado en 2012 - la invitación a vivir nuestros valores, el modelo de servicio, la estrategia corporativa enfocada en las relaciones de largo plazo, reflexiones e invitaciones al cambio y a la materialización de la Banca más Humana son avances que venimos haciendo para estar a la altura de las necesidades del cliente”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, para referirse a la importancia de pasar de la teoría a la práctica.

Dentro de las principales conclusiones que dejó el evento se destaca el poder que tienen términos como servicio y venta responsable: según los directivos que estuvieron presentes, significan indagar, conocer las necesidades de los clientes, encontrar soluciones, escuchar, saber decir sí y no responsablemente, ponerse en los zapatos del cliente y caminar en ellos y para eso la clave está en la información.

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