.
FINANZAS

Tener clientes más informados es el objetivo de Bancolombia para contar con una relación saludable

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Una vez más Bancolombia se lanza al ruedo con una nueva iniciativa para mejorar la relación entre los clientes del banco y sus empleados.

En este caso el principal banco del país decidió abrir un espacio para mejorar sus relaciones y su atención, es por esto que celebró el Día del Servicio y la Venta Responsable, un evento que convocó a cerca de 2.000 líderes de Colombia, Panamá y El Salvador, países donde tiene operación la entidad bancaria.

“Esfuerzos como el Día por el Cliente - realizado en 2012 - la invitación a vivir nuestros valores, el modelo de servicio, la estrategia corporativa enfocada en las relaciones de largo plazo, reflexiones e invitaciones al cambio y a la materialización de la Banca más Humana son avances que venimos haciendo para estar a la altura de las necesidades del cliente”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, para referirse a la importancia de pasar de la teoría a la práctica.

Dentro de las principales conclusiones que dejó el evento se destaca el poder que tienen términos como servicio y venta responsable: según los directivos que estuvieron presentes, significan indagar, conocer las necesidades de los clientes, encontrar soluciones, escuchar, saber decir sí y no responsablemente, ponerse en los zapatos del cliente y caminar en ellos y para eso la clave está en la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/09/2024 Educación Estrella tocó campana en la BVC tras lanzamiento de campaña en A2censo

Con un fondo de US$10 millones que ha beneficiado a más de 7.000 estudiantes, la fintech continúa consolidándose como un líder en la financiación estudiantil en Colombia y Latinoamérica

Bolsas 16/09/2024 Los ADR del Grupo Aval y Ecopetrol fueron las acciones que más cayeron en la última década

En 10 años, las únicas locales con ADR nivel III retrocedieron. Grupo Aval cayó 85,06%, Ecopetrol bajó 72,88% y Bancolombia -46,13%

Finanzas 16/09/2024 Everest empezará operaciones en Bogotá tras lograr permisos de la Superfinanciera

Aseguraron que la oficina de Everest proporcionará una variedad de productos de seguros y soluciones personalizadas de gestión de riesgos