.
FINANZAS

Tener clientes más informados es el objetivo de Bancolombia para contar con una relación saludable

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Una vez más Bancolombia se lanza al ruedo con una nueva iniciativa para mejorar la relación entre los clientes del banco y sus empleados.

En este caso el principal banco del país decidió abrir un espacio para mejorar sus relaciones y su atención, es por esto que celebró el Día del Servicio y la Venta Responsable, un evento que convocó a cerca de 2.000 líderes de Colombia, Panamá y El Salvador, países donde tiene operación la entidad bancaria.

“Esfuerzos como el Día por el Cliente - realizado en 2012 - la invitación a vivir nuestros valores, el modelo de servicio, la estrategia corporativa enfocada en las relaciones de largo plazo, reflexiones e invitaciones al cambio y a la materialización de la Banca más Humana son avances que venimos haciendo para estar a la altura de las necesidades del cliente”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, para referirse a la importancia de pasar de la teoría a la práctica.

Dentro de las principales conclusiones que dejó el evento se destaca el poder que tienen términos como servicio y venta responsable: según los directivos que estuvieron presentes, significan indagar, conocer las necesidades de los clientes, encontrar soluciones, escuchar, saber decir sí y no responsablemente, ponerse en los zapatos del cliente y caminar en ellos y para eso la clave está en la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/02/2024 La tasa de usura vuelve a caer en marzo y llega al nivel más bajo desde julio de 2022

El tipo de referencia del sistema financiero ha caído desde mayo de 2023 alrededor de 1.000 puntos básicos

Bancos 28/02/2024 "ChevyPlan subió participación como canal de matriculación para la marca Chevrolet"

ChevyPlan obtuvo en 2023 una utilidad neta cercana a los $19.000 millones y aumentó su participación como canal de matriculación

Bancos 29/02/2024 Banco de la República anunció que el sistema de pagos inmediatos iniciará en 2025

El Banco de la República trabaja en las últimas fases para que el sistema de pagos inmediatos sea una realidad, está en su fase tres