.
FINANZAS

Tener clientes más informados es el objetivo de Bancolombia para contar con una relación saludable

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Una vez más Bancolombia se lanza al ruedo con una nueva iniciativa para mejorar la relación entre los clientes del banco y sus empleados.

En este caso el principal banco del país decidió abrir un espacio para mejorar sus relaciones y su atención, es por esto que celebró el Día del Servicio y la Venta Responsable, un evento que convocó a cerca de 2.000 líderes de Colombia, Panamá y El Salvador, países donde tiene operación la entidad bancaria.

“Esfuerzos como el Día por el Cliente - realizado en 2012 - la invitación a vivir nuestros valores, el modelo de servicio, la estrategia corporativa enfocada en las relaciones de largo plazo, reflexiones e invitaciones al cambio y a la materialización de la Banca más Humana son avances que venimos haciendo para estar a la altura de las necesidades del cliente”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, para referirse a la importancia de pasar de la teoría a la práctica.

Dentro de las principales conclusiones que dejó el evento se destaca el poder que tienen términos como servicio y venta responsable: según los directivos que estuvieron presentes, significan indagar, conocer las necesidades de los clientes, encontrar soluciones, escuchar, saber decir sí y no responsablemente, ponerse en los zapatos del cliente y caminar en ellos y para eso la clave está en la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/07/2024 El token nativo de Solana tuvo un crecimiento de más de 700% a lo largo de un año

Para julio de 2023, SOL tenía un valor aproximado de US$20, mientras que, para julio de 2024, su valor alcanza los US$175

Bolsas 23/07/2024 ISA y preferencial Bancolombia, las acciones más atractivas del mercado para invertir

ISA y Bancolombia entre las mejores acciones del mercado, posicionándose 50% y 42% en la encuesta de opinión financiera, EOF

Bancos 24/07/2024 Redeban inició piloto para procesar transferencias por ciclos entre diferentes bancos

Se procesarán 50.000 transferencias al día, y esperan llegar a más de 20 millones, por un monto mayor a $60 billones, en 12 meses