MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se informará quién es el nuevo presidente de la aseguradora cuando el presidente Iván Duque tome la decisión
Luego de un año y medio presidiendo la compañía, Silvia Reyes Acevedo renunció a su cargo como presidente de la aseguradora Previsora Seguros.
Por medio de un comunicado se informó que Reyes se apartó del cargo para adelantar nuevos retos profesionales.
"A lo largo de su gestión, la Compañía continuó generando utilidades al país, alcanzado cifras récord y consiguiendo consolidarse en el 2019 como la quinta aseguradora de Seguros Generales más importante del país", se destacó en el documento.
Previsora informará la elección de su nuevo presidente, una vez haya sido tomada la decisión por parte del Presidente de la República, Iván Duque.
El oro ha caído alrededor de 23% desde el inicio de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán a finales de febrero, mientras la creciente presión inflacionista ha dado paso a las expectativas de subidas de las tasas
El programa tiene proyectado un total de $2 billones durante 12 meses. La primera emisión hecha hoy es de $250.000 millones
A diferencia del mes pasado, en el sexto mes del alo hubo un mayor apetito por el sector financiero y de las holding