.
SEGUROS

Silvia Reyes Acevedo renunció al cargo de presidente de Previsora Seguros

jueves, 13 de febrero de 2020

Se informará quién es el nuevo presidente de la aseguradora cuando el presidente Iván Duque tome la decisión

Heidy Monterrosa Blanco

Luego de un año y medio presidiendo la compañía, Silvia Reyes Acevedo renunció a su cargo como presidente de la aseguradora Previsora Seguros.

Por medio de un comunicado se informó que Reyes se apartó del cargo para adelantar nuevos retos profesionales.

"A lo largo de su gestión, la Compañía continuó generando utilidades al país, alcanzado cifras récord y consiguiendo consolidarse en el 2019 como la quinta aseguradora de Seguros Generales más importante del país", se destacó en el documento.

Previsora informará la elección de su nuevo presidente, una vez haya sido tomada la decisión por parte del Presidente de la República, Iván Duque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/03/2026

Tpaga anunció la adquisición de Mymoid para expandir su oferta de servicios digitales

Mymoid es una de las pasarelas de pago con mayor trayectoria en España; Tpaga busca fortalecer su infraestructura de procesamiento de tarjetas

Bancos 25/03/2026

Bbva Colombia movilizó $22,5 billones en financiación sostenible en el anterior año

En financiación sostenible tuvo un crecimiento de 85%, también alcanzó $22,5 billones en cartera de empresas, con un incremento de 11,5%

Bolsas 25/03/2026

El oro sube 2% porque la caída de los precios del brent que alivia temores de inflación en EE.UU.

Aunque el incremento de la inflación suele potenciar el atractivo del oro como cobertura, unos tipos altos frenan la demanda de lingotes, que no devenga intereses