Para acceder a este, la compañía debe estar formalmente constituida y haber tenido ingresos de $200 millones en los últimos 12 meses

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Dado el efecto que ha tenido la coyuntura en los resultados financieros de las empresas nacionales, la fintech Sempli.co tiene disponible desde hoy su nueva línea de crédito Ongoing, con la que apoyará a los empresarios que están en proceso de adaptación, transformación y cambio.

“Tenemos disponible $10.000 millones para los empresarios que hoy están afrontando nuevos retos de mercado. Con este lanzamiento no solo estamos permitiendo el acceso a financiación, si no también, aportando con herramientas claves (mentorias, contenidos y cursos) para continuar su transformación de negocio”, dijo Esteban Velasco, CEO y cofundador de Sempli.co.

Ongoing está disponible para los empresarios colombianos que necesiten capital de trabajo y expansión de su negocio, con montos de $20 a $200 millones y con plazos de seis a 36 meses. Tienen el respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

Cabe mencionar que para iniciar la solicitud del crédito 100% digital es necesario ser una empresa colombiana formalmente constituida y con ingresos superiores a $200 millones durante los últimos 12 meses. No hay límite de antigüedad de su constitución ni costos ocultos.